De ser gobernador de Guerrero, Luis Walton promovería la introducción del ferrocarril

– E insistió en que construiría un puerto de carga

Acapulco, Gro.- En la comunidad de El Quemado, este domingo, el ex alcalde de aquí, Luis Walton Aburto, expresó ante ciudadanos y ciudadanas: “¡Vamos por Morena, porque somos amigos de (Andrés Manuel) López Obrador!”, en alusión a sus aspiraciones para ser candidato de ese partido a la gubernatura de Guerrero.

Walton Aburtoi fue recibido por los lugareños en la cancha de basquetbol y ahí presentó su libro “¡Vamos Guerrero!”, que es interpretado como un plan de trabajo a desarrollar si es que logra sus propósitos de ser el abanderado de Morena y si ganara las elecciones del 6 de junio del 2021.

Ahí, la señora María Elena de Jesús Torres invitó a sus conciudadanos a apoyar a Walton pues, considera, es un hombre honesto e hizo buen papel como alcalde de Acapulco (2012-2015.

A El Quemado asistieron vecinos de otras colonias como la Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y Los órganos, entre otros.

Walton Aburto les dijo que “tenemos que pensar en salir adelante, porque no hay trabajo y todos queremos que Guerrero mejore, que haya oportunidades para todos”.

Entre otros puntos el aspirante a la candidatura por Morena planteó que si alcanza la gubernatura pugnaría por crear en el litoral de Guerrero un puerto de carga por el que transiten mercancías de todo tipo, particularmente de países asiáticos, así como gestionar la instalación de una vía de trenes que moverían tanto a personas como productos de todo tipo, lo que significaría desarrollo y empleos.

Pero aclaró que estos objetivos sólo podrían ser alcanzados si se mejora la seguridad pública.

De El Quemado Walton se trasladó a La Sabana, en donde dialogó con hombres y mujeres de esa comunidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO