Decide Morena que quien sustituirá a Félix Salgado será una mujer

– Y que el nombre surgirá luego de la aplicación de una encuesta

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia nacional de Morena informó la noche de este miércoles que quien sustituirá a Félix Salgado Macedonio en la candidatura para la gubernatura de Guerrero será una mujer cuyo nombre surgirá luego de que se aplique una encuesta a ciudadanos de esta entidad.

Poco después de las 11 de la noche, a través de su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que se tomó esta determinación de manera conjunta con la Comisión Nacional Electoral de ese mismo partido y que «la transformación llegará a Guerrero de la mano de una mujer. Hoy se acordó en la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que se elegirá a nuestra candidata por medio de una encuesta que realizaremos a la brevedad».

Delgado Carrillo sostuvo que en Morena «seguiremos abriendo espacios de participación política a las mujeres y seremos el único partido con ocho candidatas a gobernadora en este proceso electoral», señaló en esa información sin dar más detalle de quiénes, en Guerrero, serán incluidas en esa encuesta, ni los días en que se llevará a cabo esa consulta a ciudadanos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO