Deja 2 heridos ataque a balazos a Funerales Uriostegui, en Iguala

Iguala, Gro.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos la noche de este lunes las instalaciones de Funerales Uriostegui, donde resultaron heridos dos jóvenes.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, localizado en el Periférico Sur, a unos metros de la gasolinera de la colonia Rufo Figueroa.

Vecinos del lugar reportaron la balacera al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.

En la funeraria encontraron a dos jóvenes gravemente lesionados a balazos, por lo que los auxiliaron y los trasladaron a un hospital, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Un reporte policiaco indicó que los jóvenes lesionados responden a los nombres de Giovany Carranza Uriostegui, de 33 años y Cristian Alberto Ruiz Ocampo, de 30 años, quienes al parecer son el administrador y empleado del establecimiento.

En relación a los hechos, las primeras indagatorias arrojaron que sujetos a bordo de motocicletas llegaron a los funerales y dispararon con pistolas y después se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y en el lugar encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO