Demandan al Ayuntamiento poner orden en la avenida Ruffo Figueroa

Chilpancingo, Gro.- Vecinos y peatones de la avenida Ruffo Figueroa de la colonia Burócratas, exigieron al Ayuntamiento de Chilpancingo no permitir que dejen estacionadas motocicletas sobre la banqueta de esa vía, afuera de la Secretaría de Salud.

Y también se quejaron porque las autoridades municipales han permitido durante años las instalaciones de comerciantes sobre varios tramos de banqueta en esa zona sur de la ciudad.

Explicaron que con el gran número de motocicletas que dejan estacionadas en la banqueta, afuera de la Secretaría de Salud, y los locales en los que expenden comida, fruta y otros productos, ponen en peligro a los vecinos y peatones.

Señalaron que por estar invadidas esas banquetas tienen que caminar sobre la avenida Rufo Figueroa, con lo que peligran porque en ocasiones los vehículos no transitan a tan baja velocidad y pueden atropellarlos.

Demandaron la atención de las áreas de Tránsito y Gobernación municipal, para que ya pongan un alto a esta situación que vulnera el derecho al libre tránsito de vecinos y peatones sobre las banquetas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO