Denuncian desaparición de un menor en Iguala

Iguala, Gro.- Este miércoles se denunció la desaparición de un menor de 12 años, vecino la Colonia Puente González, de quien salió de su casa el pasado primero de septiembre y se ignora su paradero.

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, a las 12:00 horas del miércoles de la semana pasada, el menor Rey Emanuel Román Pineda salió de su domicilio con dirección al centro de esta ciudad a realizar algunas compras.

Fue la última vez que lo vieron y al día siguiente empezaron a preguntar por él entre sus amistades y familiares, sin resultados positivos, por lo que empezaron a publicar su fotografía en redes sociales.

Indican que les informaron que lo habían visto en Ometepec, pero al ir ahí no lo ubicaron, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional a solicitar ayuda para encontrarlo, pero aseguran que solo recibieron evasivas.

Además, afirman que empezaron a recibir llamadas de extorsión, y que les decían que tenían a su hijo y les pedían dinero a cambio de su liberación con vida.

Finalmente les fue recibida la denuncia en la Fiscalía para que los agentes se aboquen a su búsqueda del menor, y también se lanzó una alerta Amber. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO