Derechohabientes de Chilpancingo: No funciona en el IMSS el sistema digital para llevar a cabo trámites

Chilpancingo, Gro.- Derechohabientes de la clínica del IMSS en Chilpancingo denunciaron que no podían tramitar sus “licencias médicas de trabajo” (incapacidades) y exigieron a los directivos de esa institución a ser más diligentes en su labor.

Este miércoles entre 20 y 30 derechohabientes manifestaron su inconformidad porque nadie les atendía en el trámite de su licencia médica de trabajo.

Norma Elena, una de las derechohabientes que estaba inconforme con la falta de entrega de esa licencia, explicó que la plataforma digital para hacer el trámite no funciona y que por ello deben acudir de manera personal a las instalaciones de la clínica del IMSS que se ubican en la céntrica avenida Alemán.

«El problema es que cuando te presentas a realizar el trámite no hay quién te atienda y si hay alguna persona nos regañan a pesar que se les explica que no es por gusto que estamos de manera presencial y más con este rebrote de COVID-19», agregó.

Luego que la inconformidad de los derechohabientes fue en aumento, fueron atendidos por personal de la clínica del IMSS y lograron realizar ese trámite administrativo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO