– “Ya está apalabrado”: José Alfredo Romero
Chilpancingo, Gro.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, informó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se ha comprometido a respaldar a esa institución con 190 millones de pesos para pagar a los trabajadores universitarios las prestaciones de fin de año, como el aguinaldo.
Romero Olea explicó que para fin de año la administración universitaria requiere para cumplir sus obligaciones con sus trabajadores alrededor de 500 millones de pesos y que para redondear esa cantidad se necesitan precisamente 190 millones, los mismos que ha autorizado la mandataria estatal.
Dijo que ese monto que necesitan “está apalabrado positivamente y estamos esperando que se concrete, confiamos en la palabra de nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda que siempre nos ha dado una buena respuesta”. (www.agenciairza.com)
