Dos primos fueron heridos a balazos, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La noche de este domingo, dos primos fueron heridos a balazos en la colonia El Polvorín de esta ciudad capital.

Con base a la información policiaca, alrededor de las 8:00 de la noche, los primos David Sánchez González, 48 años y Alfredo Gálvez Sánchez, 35 años, llegaban a su casa en la calle Tulipanes a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, pero había un vehículo atravesado Volkswagen tipo Jetta, color rojo, que no les permitía continuar su paso.

Cuando le pidieron a los ocupantes del auto que por favor los dejaran pasar, no les hicieron caso.

Alfredo, quien conducía la camioneta, hizo algunas maniobras y por un espacio reducido se metió, sin embargo le pegó a uno de los espejos laterales del Jetta.

Lo anterior molestó a los ocupantes del Jetta y comenzaron a disparar sus armas de fuego contra Alfredo y David, dejándolos heridos. Los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de los lesionados, al escuchar los balazos, salieron de su casa y auxiliaron a Alfredo y David y a bordo de la misma camioneta los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se informó que Alfredo presenta una lesión en una mano y David tenía una herida en una pierna.

Luego de algunos minutos llegaron elementos policiacos, quienes tomaron algunas fotos en el lugar y luego se retiraron. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO