Celebra Felipe Calderón la declinación de Garzón Bernal a favor de Mario Moreno

Chilpancingo, Gro.- La adhesión de Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN, a favor de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, fue respaldada este domingo por el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Así lo manifestó desde su cuenta de Twitter: “Difícil, pero valiente decisión. Felicidades para ella”, posteó el ex mandatario de México.

En el mismo tuit, sugirió: “Lo mismo debieran hacer en otros Estados, los candidatos del PAN, PRI o PRD que van solos y en tercero o cuarto lugar, como Larrazábal en Nuevo León, por ejemplo”.

El sábado 29 de mayo en la cabecera municipal de Ometepec, Garzón Bernal se adhirió al proyecto de Mario Moreno, candidato a gobernador del PRI-PRD, quien cerró campaña en esa región.

Durante el cierre de campaña, Garzón Bernal, quien era candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, fue presentada por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

En su intervención la abanderada panista, de 21 años de militancia en el PAN, dijo: “Me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”,

Esta adhesión también fue celebrada por el exsenador, Santiago Creel Miranda, quien manifestó su respaldo a través de Twitter.

“México nos necesita unidos, mi reconocimiento a @irmaliliagarzon por su compromiso con Guerrero. Su decisión abona a fortalecer la democracia del país”, escribió.

En un segundo tuit agregó: “El proyecto de @Mario_M_Arcos (Mario Moreno) se consolida y se encamina hacia un futuro de oportunidades para los guerrerenses, así gana Guerrero y México”.

Luego, a través de su cuenta de Facebook, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, también reconoció la determinación de Garzón Bernal, a favor de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI-PRD. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO