Ejecutan a balazos a dos, entre El Ocotito y Tierra Colorada

Chilpancingo, Gro.- Este jueves dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos en los límites de El Ocotito, localidad de este municipio, y Tierra Colorada, cabecera de Juan R. Escudero, cerca de la entrada a la zona arqueológica de Tehuacalco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos que acudieron al lugar localizaron los cuerpos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como El Mirador. 

A uno le calcularon una edad aproximada a los 25 años y al otro casi 40. 

En el lugar fue identificado por su mamá el cuerpo del joven de alrededor de 25 años como Fernando Emanuel, quien era originario de Zihuatanejo pero radicado en la comunidad de Garrapatas, el que además de presentar impactos de bala, también estaba amarrado de manos hacia la espalda.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde encontró 14 casquillos percutidos, de los cuales 10 eran 9 milímetros y 4 de rifle AR-15.

Luego de las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com) 

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO