Atoyac, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves mientras se encontraba al interior de su camioneta, estacionada frente a una tienda de conveniencia Oxxo, en la colonia Centro de Atoyac de Álvarez.
El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la calle Benito Juárez, a un costado de la base de combis de la Organización de Transportista de Atoyac (OTA). Tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar.
Al arribar, los agentes localizaron una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris, placas HD-9009-G de Guerrero, con un hombre sin vida en el asiento del conductor. El sitio fue acordonado para permitir los trabajos periciales.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Se informó que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza y el brazo izquierdo. Al momento del ataque, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis del mismo color y playera naranja.
Según personas que se encontraban en el lugar, el hombre ejecutado era originario de San Vicente de Benítez, en la zona serrana del municipio cafetalero, región de la Costa Grande, al que conocían con el apodo de La Perra.
Tras concluir las actuaciones ministeriales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)



