Acapulco, Gro.- Un taxista que fue privado de su libertad en la colonia Simón Bolívar, fue encontrado posteriormente ejecutado a balazos en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.
El cadáver estaba en las afueras de esta ciudad porteña, a la altura de la colonia Paso Limonero, con dirección a la caseta de la Autopista en La Venta, casi a la medianoche del jueves.
Las autoridades ministeriales reportaron que le apreciaron impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Pero, también, el trabajador del volante estaba atado de las manos y pies con un cable.
Durante las diligencias, además, localizaron al menos cinco casquillos de bala percutidos de calibre 9 milímetros.
Fue identificado como Alfredo “N” y tenía 24 años de edad, y fue enviado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)
