CAPACH pagó la segunda parte del aguinaldo del año pasado

– Esto, cuando ya estamos a la mitad del 2021

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) liberaron este viernes las instalaciones de esa paramunicipal, luego de que les pagaron la segunda parte del aguinaldo del 2020.

Los 5 millones de pesos que utilizó la Dependencia para pagar a sus trabajadores la segunda parte del aguinaldo del año pasado, es dinero que le pagó la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) por concepto de suministro de agua entubada, una deuda por el consumo del líquido desde el 2020.

Gaudencio Atrisco Campos dirigente de los trabajadores de la CAPACH adheridos a la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), dijo que CAPACH sigue adeudando a sus agremiados despensas, correspondientes a varios meses.

El dirigente sindical precisó que a las 15:00 horas de este viernes comenzaron a pagarles esa segunda parte del aguinaldo 2020.

En demanda de ese pago los trabajadores se mantuvieron en paro de brazos caídos durante los últimos nueve días, dijo Atrisco. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO