Ejecutan a un hombre en negocio de antojitos mexicanos, en Iguala

Iguala, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de antojitos mexicanos con razón social “Yatziri”, en la colonia Ejidal, en esta ciudad.

El cuerpo quedó tirado bocabajo en la entrada del local ubicado en la calle Francisco Figueroa Mata, cerca de la carretera Iguala-Teloloapan, ante la mirada de meseras, cocineras y clientes que no daban crédito de lo ocurrido.

Presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

Con base a las primeras versiones policiacas, poco antes de las 12:40 de la tarde de este martes, el hombre llegó al negocio acompañado por una mujer y pidieron alimentos, cuando de pronto arribaron dos sujetos en una motocicleta y se fueron contra él a balazos.

El hombre intentó correr, pero lo alcanzaron y lo ejecutaron. Los dos sujetos abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

La mujer resultó ilesa y se retiró del lugar, señala el parte policiaco.

Elementos policiacos estatales se encargaron de acordonar y resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.

Encontraron 13 casquillos percutidos, de éstos, 8 eran calibre 9 milímetros y 5 de 38 Súper.

Vestía playera color rosa, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO