Ejecutan al comisario de Jaleaca, en una taquería de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El comisario de Jaleaca de Catalán, de este municipio, Marco Antonio Fuentes Arcos, fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este viernes en el interior de una taquería en la colonia Omiltemi, en esta capital.

Poco después de las 6:00 de la tarde fue reportado el ataque a balazos dentro de la taquería No que No, ubicada en la calle principal de ese asentamiento humano.

Según testigos, el comisario, a bordo de su camioneta Nissan NP300 SE, doble cabina, color gris, placas HDC-105-B de Guerrero, había llegado al establecimiento a comer.

Luego sujetos desconocidos irrumpieron y lo ejecutaron a balazos, para después darse a la fuga en un vehículo.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar toda la zona e informaron que el cuerpo había sido identificado como Marco Antonio Fuentes Arcos, de 45 años, comisario de Jaleaca de Catalán.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La camioneta fue remolcada en una grúa a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO