Convertiré los impuestos en obras y mejores servicios: Alejandro Arcos

-El candidato a la Alcaldía por el PRI-PRD, recibe más adhesiones 

-En un acto masivo, promete que tendrá un gobierno transparente

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato de la Alianza PRD-PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, se comprometió este viernes a no “robarse” el dinero que paguen mediante impuestos los ciudadanos al Ayuntamiento.

“Me enfocaré enérgicamente en poner orden en las finanzas para que los que pagan de sus impuestos los vean reflejados en obras y mejores servicios. Haré un gobierno transparente, y sepan que no nos vamos a robar sus impuestos”, dijo.

Durante un acto masivo en el Teatro Hundido de la alameda central “Francisco Granados Maldonado”, donde recibió la adhesión de militantes del Partido del Trabajo, dijo que acudirá personalmente a los hogares e informará los montos que cada colonia ha pagado por impuestos.

Esos ingresos, añadió, se van a regresar en acciones y mejoramiento de servicios públicos, “ya sea en mejorar alumbrado, pavimentación de calles, redes de drenaje, agua potable y con más policías para que estén vigiando su colonia”.

“Hay mucho qué hacer. En tres años no lograremos cambiar el cien por ciento, pero sí daremos soluciones, cimentaremos las bases del cambio y lo haremos juntos”, prometió a los asistentes, quienes le ovacionaron el anuncio.

También se comprometió a mejorar el servicio de agua. “Mi compromiso es que podamos llevar más agua a los que tienen y a los que no tienen garantizarle cuando menos su consumo semanal”.

Anunció también políticas públicas y programas para las mujeres, sobre todo de financiamiento para emprender sus negocios. “Necesitamos impulsar la economía familiar y lo haremos desde el Ayuntamiento en coordinación con instituciones financieras”.

Arcos Catalán comentó que decidió dejar la comodidad de su hogar y de su familia para trabajar por la sociedad de Chilpancingo y que está decidido a enfrentar los grandes retos que se viven en esta capital.

En ese sentido llamó a los militantes de todos los partidos políticos a que vean su proyecto con seriedad, porque gobernará para todas y todos sin distingo partidario, y “seré presidente municipal de todas y de todos”.

Por eso llamó a los asistentes a que voten por los candidatos de la Alianza PRI-PRD, entre ellos Mario Moreno Arcos, para convertirlo en el gobernador de Guerrero.

Lo acompañaron en este evento Fernando Calixto Díaz y César Armenta Adame, candidatos a diputados locales por los distritos 01 y 01, con sede en Chilpancingo, respectivamente, y Beatriz Vélez Núñez, a diputada federal por este distrito 07, también con sede en esta capital. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO