Ejecutan de tres balazos en la cabeza al subdirector de Tránsito de Iguala

Iguala, Gro.- El subdirector de Tránsito de este municipio, César Carranza Rosales, 38 años de edad, fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles cuando llegaba a su departamento en la Unidad Habitacional Paseos del Valle, después de haber realizado algunas compras junto a su familia.

A las 7:39 de la noche, una llamada anónima reportó el ataque a balazos al número de emergencias 911.

Con base al reporte policiaco, el subdirector de Tránsito había llegado a la Unidad Habitacional junto con su familia a bordo de su vehículo, con quienes había realizado algunas compras.

Su esposa Adriana N y sus hijas, se habían adelantado al departamento donde vivían y momentos después, César Carranza Rosales fue ejecutado de tres balazos en la cabeza.

El cuerpo del subdirector de Tránsito quedó tendido poco antes de empezar a subir las escaleras del edificio C-3.

Al lugar arribaron elementos policiacos y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los peritos encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según las primeras indagatorias policiacas, fueron al menos dos sujetos los que mataron al subdirector de Tránsito, quienes para escapar se brincaron una barda del fraccionamiento que se localiza en el Periférico Poniente, cerca de la salida a Teloloapan. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO