En Iguala… Ejecutan a balazos a una joven mujer que realizaba mandados en su motoneta

Iguala, Gro.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos sobre la calle Zaragoza, en pleno primer cuadro de esta ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes cuando conducía su motoneta en la que realizaba el servicio de mandados, sobre la citada vialidad casi esquina con la calle Magdaleno Ocampo.

Según las primeras versiones policiacas, la mujer fue alcanzada por otros sujetos que viajaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.

La joven mujer cayó sobre la banqueta donde a los pocos minutos murió con su cabeza recostada sobre el escalón de acceso a una vivienda.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional que se encargaron de realizar el acordonamiento donde el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en las que aseguró casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

El reporte de la Policía indica que la mujer fue identificada como Rosalinda Cortés, de 22 años, quien se dedicaba a realizar mandados.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Del alcalde priista de Iguala, David Gama Pérez, no se conoce que realice acciones en materia de seguridad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO