El agua debe dejar de ser bandera de campaña política: Salgado Guzmán

– El perredista asegura tener proyecto para resolver el desabasto

– Es precandidato a la Alcaldía chilpancingueña

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El precandidato del PRD a la Alcaldía de Chilpancingo, Servando de Jesús Salgado Guzmán, consideró este martes que el desabasto de agua debe dejar de ser una “bandera” de promesa (de campaña) en cada elección.

“Los chilpancingueños merecen un sistema de distribución de agua moderno y a la vanguardia que satisfaga al cien por ciento esta necesidad”, opinó y consideró que el suministro del agua debe resolverse a fondo.

Durante un recorrido por varias colonias populares de esta capital, Salgado indicó que de convertirse en candidato y luego en presidente municipal, con el respaldo ciudadano pondrá en marcha un proyecto que ya tiene listo para resolver ese problema.

“Se tiene que cumplir con la promesa añeja de dar un verdadero servicio de agua a los capitalinos”, dijo. Criticó a todas las administraciones municipales que han prometido el abasto de agua sin garantizarlo.

Salgado Guzmán consideró que también dará seguimiento al problema de la inseguridad y programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables, entre ellos los estudiantes, madres solteras y adultos mayores.

En las colonias Flores Magón y CNOP, Sección C, encabezó la “Caravana Amarilla”, mediante la cual distribuyó dulces y juguetes a las niñas y niños con motivo del Día de Reyes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO