El fuerte oleaje marino provocó el colapso de un pequeño hotel

Copala, Gro.- La mañana del martes de esta semana el hotel “Molimar” ubicado en Playa Ventura, en la zona costera de este municipio, no soportó el embate del alto oleaje que ahí se registra desde hace dos semanas y se vino abajo, colapsó., pero afortunadamente no hay reporte de pérdidas humanas pues esa hospedería se encontraba vacía, sus propietarios lo cierran cuando no es temporada de vacaciones.

El hotel que fue derrumbado por el fuerte oleaje contaba con sólo 6 habitaciones. Una cabaña que estaba a un costado de ese inmueble también fue destruida por las olas.

Jesús Hernández Jiménez, coordinador de Protección Civil en este municipio, informó que en la zona se han registrado olas de hasta dos metros de altura y esto ha provocado daños en los establecimientos comerciales ubicado a lo largo de la playa.

“Ahorita está socavando el mar y por eso le pedimos a los habitantes y restauranteros que retiren sus pertenencias para evitar que pierdan la totalidad de sus negocios, además de que si llegan clientes que les digan que no se introduzcan al mar; hasta ahorita no se han registrado pérdidas humanas, sólo daños materiales”, comentó Jesús Hernández, quien dijo ignorar quién es el propietario del hotel que se colapsó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO