El lunes 27 de septiembre asumirá el rector interino José Alfredo Romero

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El Consejo Universitario de la máxima casa de estudios de Guerrero (la UAGro), informó que la sesión solemne en la que tomará protesta el rector interino José Alfredo Romero Olea, se efectuará de manera virtual el próximo lunes “debido a las condiciones epidemiológicas de la pandemia por COVID-19”.

A través de un comunicado en la página oficial de la institución, se comunica a los trabajadores, estudiantes, docentes y administrativos, así como a los medios de comunicación y al público en general que la sesión será de manera virtual.

“Con el fin de proteger la salud de los universitarios y evitar aglomeraciones, la sesión solemne se trasmitirá en vivo y con acceso público de manera virtual en los canales oficiales de comunicación digital de la institución, como se ha hecho en anteriores ocasiones”, refiere la publicación.

En un comunicado aparte, el Consejo Universitario invita a la sesión solemne para la toma de protesta de José Alfredo Romero Olea, como rector por el periodo 2021-2023, el lunes 27 de septiembre a las 12:00 horas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO