El rector de la UAGro convoca a los universitarios a no dejarse de vacunar

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, pidió a los 6 mil trabajadores universitarios no dejar de acudir a la jornada de vacunación anti COVID-19 para el sector educativo en la entidad.

Al participar en el festejo virtual por la conmemoración del día de Las Madres, del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAGro).

Lamentó la muerte de universitarios a causa del COVID-19: “mi reconocimiento a quienes lamentablemente se nos han adelantado por esta pandemia”.

Dijo a los trabajadores universitarios que la vacunación es “una luz en el camino” para poder pronto volver a estrecharse y regresar a la normalidad.

En el acto, realizado en el salón de usos múltiples de la Rectoría, destacó que la participación de las mujeres es importante para la Universidad en las actividades que desarrollan, y “hoy en esta pandemia del COVID-19 que se da a nivel mundial, nacional y en nuestro Estado de Guerrero realizan -las mujeres- múltiples funciones y la consolidación de la institución a nivel internacional y nacional”.

Acompañado de la dirigente del STTAISUAGro, Brenda Alicia Alcaraz González; de la seccional I de Acapulco, Rosa Iris Maciel, y de la seccional II de Iguala, María Elizabeth Salgado Rueda, pidió que nadie se quede sin vacunar. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO