El SNTE se manifiesta con motivo del Día del Trabajo

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Profesores de la Sección 14 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) demandaron regular el teletrabajo, dotar canasta tecnológica y calificar la COVID-19 como riesgo de trabajo en el marco de la crisis sanitaria global.

Este 1 de Mayo (Día del Trabajo), las delegaciones regionales en la entidad a través de sus secretarios de Organización y representantes del Comité Ejecutivo Nacional, colocaron lonas en oficinas y edificios sindicales para conmemorar la fecha.

El dirigente de la Sección 14 del SNTE sostuvo que “hay certeza salarial, prestacional, laboral, profesional y seguridad social aún en la adversidad de la pandemia”.

En reunión virtual que encabezó el secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo y reivindicar la lucha a favor de los trabajadores de la educación en el país, el dirigente hizo un reconocimiento social a las maestras y los maestros, ya que pese a la adversidad causada por la pandemia la educación no se detuvo.

Las lonas que representan la acción que encabezó el SNTE este 1 de Mayo fueron colocadas por la Secretaría de Organización 2 Región Centro que encabeza Joaquín Domínguez Bautista, en el edificio sindical sobre el bulevar René Juárez Cisneros en la capital. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO