En Acapulco… Hallan 4 cabezas cercenadas y demás restos humanos

– Además ejecutaron a un hombre en el restaurante Buzos de la zona Diamante y en el bulevar de Las Naciones una mujer fue herida y una pareja levantada

Acapulco, Gro.- La violencia en Acapulco sigue incrementándose. Entre las 3:30 y 5:50 de la madrugada de este domingo en diferentes puntos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines fueron halladas sobre vehículos 3 cabezas cercenadas del sexo masculino y en el fraccionamiento Costa Azul, cerca de la costera Miguel Alemán, en la cajuela de un taxi colectivo blanco con amarillo dejaron más restos humanos y otra extremidad de un hombre en una hielera.

Mientras que la noche del sábado, un hombre fue ejecutado dentro del restaurante Buzos de la zona Diamante, además de que una mujer fue lesionada a balazos en el bulevar de Las Naciones y una pareja fue privada de su libertad, a la que hombres armados se la llevaron en un vehículo con dirección a Puerto Marqués.

El Operativo Fuerza Acapulco para el que la alcaldesa Abelina López Rodríguez rentó 100 patrullas para que se desplazaran los policías municipales, no ha dado resultados.

Las primeras tres cabezas humanas fueron halladas alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, una a la altura de la colonia La Garita, encima de la cajuela de un taxi blanco con azul marcado con el número 3437, marca Nissan tipo Tsuru; otra a la altura de la colonia La Laja, en el cofre de un vehículo Chevrolet Chevy blanco y la tercera en el cofre de una camioneta NP300 repartidora de garrafones con agua y, en la colonia Altamira

Alrededor de las 5:50 de la madrugada también de este domingo, en la calle Fernando de Magallanes del fraccionamiento Costa Azul, a un costado del Centro Internacional Acapulco, a unos 40 metros de la costera Miguel Alemán, fue hallado abandonado un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Coloso, número económico 4904, marca Nissan tipo Tsuru, con restos humanos en la cajuela y en una hielera una cabeza cercenada, así como una cartulina con un mensaje que no ha sido revelado.

Luego de que las zonas fueron acordonadas por elementos policiacos, del Ejército y de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y las cabezas y demás restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ayer sábado por la noche casi simultáneamente se registraron tres hechos de violencia en la zona del Acapulco Diamante, dejando como saldo un hombre ejecutado a balazos, una mujer lesionada y una pareja privada de su libertad.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, a las 19:55 horas, un hombre fue ejecutado a balazos dentro del restaurante Buzos de Diamante, localizado en el bulevar de Las Naciones frente a la entrada y salida de la autopista de Metlapil, tras ser perseguido por un sujeto.

Según testigos, un hombre entró corriendo al restaurante gritando que lo querían matar y atrás un sujeto que estaba armado.

A la altura de la barra del restaurante le disparó en varias ocasiones, lo mató y huyó.

En el bulevar de Las Naciones, a unos 50 metros de distancia del restaurante, presuntamente otros hombres se habrían llevado a una pareja a bordo de otro vehículo con dirección a Puerto Marqués y en pleno bulevar fue lesionada a balazos otra mujer.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, a la que en una ambulancia trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO