En accidente de motocicleta, un hombre pierde el pie izquierdo

Ometepec, Gro.- Con el pie izquierdo totalmente cercenado y el tobillo derecho fracturado resultó un hombre joven que al conducir en estado de ebriedad su motocicleta derrapó sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, la tarde de este viernes, minutos después de las 17::00 horas.

Elementos de Protección Civil (PC) de este municipio que atendieron a Juan “N”, el joven accidentado, dijeron que lo más probable es que al derrapar la motocicleta cayó sobre las extremidades inferiores, con tal fuerza que el pie izquierdo se le cercenó y el tobillo derecho quedó fracturado.

En las imágenes tomadas en el lugar del percance se puede observar que el pie derecho de Juan, completamente desprendido, quedó dentro del tenis correspondiente. El herido fue trasladado al hospital regional en esta ciudad de la Costa Chica de Guerrero.

Juan “N” dijo al personal de PC que es vecino de la comunidad de Barranca Honda, hacia donde se dirigía luego de trabajar como plomero en esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO