En CAPACH acusan de morosos a vecinos del Barrio de San Mateo

Chilpancingo, Gro.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Ismael Rosas Castillo, acusó que los vecinos de la calle Doctor Liceaga del Barrio de San Mateo “son morosos”, porque no van al corriente con sus pagos por el suministro del vital líquido.

La semana pasada, una treintena de madres de familia de ese ese lugar bloquearon la calle 5 de Mayo por al menos nueve horas, en exigencia de agua.

Denunciaron que desde hace dos meses la paramunicipal no les ha suministrado el agua entubada, y reprocharon que los recibos de pagos sí les llegan puntualmente.

Al respecto, Rosas Castillo dijo que la paramunicipal sigue padeciendo por un adeudo considerable de parte de los usuarios, y en esto incluyó a los vecinos de la calle Doctor Liceaga del Barrio de San Mateo.

Insistió en que el adeudo de los usuarios de la calle Doctor Liceaga “es significativo”, y que pasa lo mismo con usuarios de otros asentamientos humanos, quienes al no cumplir con sus pagos por el agua tandeada, meten en problemas a la CAPACH, porque el costo de producción del vital líquido “es muy alto”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO