En Chilpancingo… Ayuntamiento deja sin seguridad al Barrio de San Mateo, acusan
Chilpancingo, Gro.- El módulo de seguridad que se encuentra en la plazoleta del Barrio de San Mateo, de esta capital, está sin operar desde hace al menos dos meses.
Vecinos de ese popular asentamiento humano, señalaron que en administraciones municipales pasadas el módulo siempre contaba con elementos policiacos.
Sin embargo acusaron que ahora no opera desde hace al menos dos meses, pues los policías fueron retirados inexplicablemente por Martha Isela Vázquez Adame, secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Recordaron que la plazoleta de San Mateo es una zona de recreación para las familias del popular Barrio, que ahora se quedaron sin seguridad.
Denunciaron que en vez de contar con la presencia de elementos policiacos, ahora la plazoleta es utilizada por comerciantes.
Los molestos vecinos demandaron a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, que envié elementos policiacos a ese popular Barrio, y lamentaron que en esta época de inseguridad los hayan dejado abandonados a su suerte. (www.agenciairza.com)