En Chilpancingo… Cruel asesinato de un hombre de la tercera edad; lo amarraron y lo estrangularon

Chilpancingo, Gro.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado cruelmente asesinado en su humilde casa en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta capital.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Rubén Figueroa y Rómulo Figueroa.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911 luego de que observaron que la puerta de la casa estaba abierta, le gritaron al propietario, al que identificaron como don Víctor, mismo que en ese asentamiento humano conocían como El Chivero, sin embargo, éste no contestó.

Cuando ingresaron lo encontraron tirado en el suelo, amarrado de los pies con una cuerda arriba de sus tobillos, así como de las manos hacia delante y del cuello con cintos de plástico negro y un trapo azul en su boca, al lado de piedras con una parrilla encima donde cocinaba y donde todavía había una tortilla.

Al domicilio llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auscultaron el cuerpo y posteriormente informaron que no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Por medio de un reporte ministerial se informó que don Víctor fue cruelmente asesinado por estrangulamiento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO