En Chilpancingo… Hallan asesinada y en estado de putrefacción a una joven mujer

-Tenía tres hijos

Chilpancingo, Gro.- En una vivienda de la colonia Rubén Mora de esta capital, una joven mujer identificada como Brenda Yuritzi García Carreto, fue encontrada asesinada con impactos de bala en la cabeza, amordazada, amputada del dedo índice de una mano y en estado de descomposición.

La mujer que tenía 22 años de edad y tres hijos, estaba desaparecida desde el pasado miércoles 12 de este mes.

Su cuerpo lo localizaron alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado en el baño de una vivienda de la colonia Rubén Mora, donde según el reporte ministerial, había rentado desde hace un mes.

La vivienda se ubica en la calle Los Pinos, frente a una cancha de futbol, metros adelante del Deportivo Gama.

El jueves pasado se difundió en redes sociales que: “el señor Moisés Alexis Salgado solicita de ayuda para la localización de su esposa Brenda Yuritzi García Carreto, quien el día de ayer salió de su domicilio ubicado en el barrio de San Mateo en #Chilpancingo y no ha regresado, sus tres hijos la esperan”.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las del Servicio Médico Forense, donde fue identificada por una de sus tías por un tatuaje, como Brenda Yuritzi García Carreto, de 22 años de edad, donde se confirmó que tenía tres hijos.

Se informó que presentaba impactos de bala en la cabeza, tenía amputado el dedo índice de una mano, estaba amordazada y según el reporte ministerial y con base al resultado de la necropsia, al menos tenía de muerta cuatro días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO