En Chilpancingo… Inician una Operación “Caza Aviadores” en el Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- Para evitar que en esta administración municipal se siga fomentando a los “aviadores”, el Ayuntamiento solicitó con carácter de urgente, a los al menos 2 mil 950 trabajadores, una constancia de compatibilidad de horarios, en los casos en que tengan un empleo adicional.

Omar Chavarría Obeso, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, hizo esa solicitud a través de la circular 007, fechada el (mates) 5 de este mes.

El funcionario municipal sostiene que dicha documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos.

Urgió a los trabajadores que se encuentren en esa situación, con dos empleos a la vez, para que a la brevedad posible entreguen la constancia de compatibilidad de horarios.

Dicho documento también será solicitado en la Contraloría Interna del Gobierno del estado, y servirá para que sus salarios no sean retenidos, en los casos de los que trabajen en el Ayuntamiento y en otra dependencia no municipal.

Esta medida se toma debido a que presuntamente existe un gran número de trabajadores en el Ayuntamiento, en donde no se presentan a realizar ninguna función, y cuentan con otro empleo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO