En Chilpancingo… Siguen “toreando” las insistentes demandas de los trabajadores

Chilpancingo, Gro.- Funcionarios del Ayuntamiento de Chilpancingo se reunieron este lunes con la dirigencia de la Sección XIV del Sindicato Independiente, para llegar a acuerdos sobre la exigencia del pago urgente de sus prestaciones, pero nada les resolvieron.

Domingo Salgado Martínez, dirigente de ese organismo sindical, informó que se reunieron de las 11:00 a las 14:00 horas, y plantearon el pago urgente del Seguro de Vida para sus representados fallecidos, y también el del bono del “Día del Padre”, así como el tema del incremento salarial 2021, con su respectivo retroactivo.

Señaló que la reunión fue con Wilibaldo Valente Pastor, secretario de Finanzas y Administración Municipal; Anacleta López Vega, secretaria general; Mauro Sereno Tapia, coordinador de Gabinete, y con la síndica Vianey Castorena Tenorio.

Explicó que solo revisaron esos puntos, pero recalcó que no solucionaron ninguno.

Planteó que en lo referente al bono del “Día del Padre”, que debieron pagarles desde el viernes pasado, a la fecha no lo reciben, y que el argumento reiterado es que no cuentan con recursos económicos.

Salgado Martínez dijo que hasta el día miércoles a las 20:00 horas, los recibirá el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, y que esperan que finalmente cumpla su compromiso de resolverles sus demandas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO