En Chilpancingo… Vuelven a dejar sin su quincena a trabajadores de la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), reprocharon a Carlos Balbuena Schiaffini, director de ese organismo paramunicipal, que replique el incumplimiento del pago de su salario.

Denunciaron que no a todos los trabajadores de la CAPACH les pagaron el viernes la primera quincena de este mes de octubre.

Los inconformes, que por obvias razones omitieron sus nombres, precisaron que el viernes no les cubrieron la primera quincena del mes a al menos 46 trabajadores.

Aseguraron que el acuerdo fue que tenían que pagar su salario a toda la base trabajadora, y lamentaron que nuevamente no cumplieron, como lo hizo reiteradamente la anterior administración.

Sin embargo, confiaron en que este lunes les paguen la quincena a los que no cobraron el fin de semana, pero advirtieron que si no es así demandarán a sus dirigentes que sean enérgicos para no permitir que se sigan violando sus derechos laborales.

Y recordaron que también les adeudan las dos quincenas de agosto y la primera de septiembre, así como diversas prestaciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO