En Cruz Grande apresan a un joven que portaba una pistola

Cruz Grande, Gro.- En un retén de rutina, Policías del estado detuvieron a un joven originario de esta cabecera municipal de Florencio Villareal, quien portaba un arma de fuego corta y un cargador con cartuchos útiles.

La detención se registró alrededor de las 22:00 horas del jueves de esta semana. Al ser cuestionado Víctor Manuel Cruz, de 32 años de edad, en el retén que se encuentra cerca de una tienda de conveniencia, se mostró nervioso, por lo que los uniformados procedieron a revisarlo y fue así que le encontraron el arma con el cargador y los cartuchos.

La policía del estado ha estado realizando operativos sorpresa en esta cabecera municipal, tras reportes de ciudadanos que han sido objetivo de robo con violencia sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo que atraviesa esta cabecera municipal.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma, cartuchos y cargador; la mañana de este viernes lo trasladaron a la capital del estado pues al parecer cuenta con antecedentes penales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO