En la CAPACH “maquillan” reportes de ingresos a cajas: Gaudencio Atrisco

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, Gaudencio Atrisco Campos, sostuvo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) ha registrado un ingreso diario de casi 300 mil pesos.

El dirigente sindical sostuvo que las cantidades de dinero recaudadas que les había proporcionado el director de la paramunicipal, Ismael Rosas Castillo, “son por demás mucho menores a las que ingresan”.

Aseguró que Rosas Castillo les había informado que estaban captando entre 112 mil pesos y 200 mil pesos por día, “cuando en realidad ingresan cerca de 300 mil pesos diarios, y en estos tres últimos días lo hemos comprobado”.

Al respecto, recordó que desde el lunes tomaron el control del área de cajas de la CAPACH, y que inmediatamente les bloquearon el sistema del organismo para que no se dieran cuenta de cuánto es lo que ingresa a las cajas por concepto de cobro del servicio de agua.

Sin embargo, señaló que pese a ese bloqueo han comprobado que ingresa mucho más dinero a la CAPACH, “suficiente para que nos paguen en tiempo y forma nuestros salarios, y ahora las dos quincenas de diciembre, la prima vacacional y el aguinaldo”.

Expuso que si por día están recaudando casi 300 mil pesos, esas cantidades son más que suficiente para que directivos de la paramunicipal les paguen a los empleados en tiempo y forma la última quincena de noviembre, las dos de diciembre, prima vacacional y la primera parte de su aguinaldo.

Atrisco Campos aseguró que el dinero que han estado recaudando en las cajas lo tienen debidamente resguardado. “No podemos ni debemos disponer de esos recursos y se entregará a los directivos para que ellos hagan las dispersiones correspondientes del pago de salarios y prestaciones de fin de año a los trabajadores”, resaltó.

Asimismo, convocó a los directivos de la CAPACH y al propio alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a no confundir a la población acusando a los trabajadores de ser los responsables del quebranto financiero de la paramunicipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO