En la CAPACH siguen debiendo a trabajadores quincenas atrasadas

Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) continúa sin recursos para el pago de salarios de las tres quincenas atrasadas a sus trabajadores, entre estas las dos de agosto y la primera de septiembre.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, dijo que la propuesta del director del organismo, Carlos Balbuena Schiaffini, “es ir pagando en partes”, de acuerdo a los recursos que se recauden.

Añadió que la propuesta es “para que vayamos avanzando por partes, porque si estamos esperando a que se junten los recursos económicos arriba de 3 millones de pesos, será complicado por la carga económica que tiene la paramunicipal con todos los gastos de operación”.

Cabe señalar que entre los trabajadores existe nuevamente inconformidad ante los nuevos incumplimientos en los pagos de sus quincenas y prestaciones atrasadas.

Sin embargo, el dirigente seccional dijo que está de acuerdo con la disponibilidad del funcionario del organismo paramunicipal, porque eso se traducirá en hecho en favor de la base trabajadora. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO