En Marquelia, resuelven agentes de la FGE otro caso de secuestro virtual

Chilpancingo, Gro.- Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Unidad Antiextorsión ubicó y dio resguardo a una víctima de un secuestro virtual en el municipio de Marquelia, región de Costa Chica.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como la víctima del secuestro virtual a José “N”.

Indicó que lograron ubicarlo en las inmediaciones de Marquelia, resguardándola de inmediato.

Explicó que, mediante el operativo de búsqueda e investigación, identificaron que las llamadas a José “N” provenían del número 7443108052, localizado en el Penal Santa Adelaida de Matamoros, Tamaulipas.

Señaló que informaron a los familiares que se trató de un “secuestro virtual”, modalidad en la que los delincuentes, mediante llamadas telefónicas y amenazas, logran aislar a la víctima y solicitan un rescate, sin que exista privación física de la libertad.

La FGE reiteró que está a disposición de la ciudadanía la línea directa de la Unidad Antiextorsión: 747 165 8355, así como la aplicación móvil ¡Ponte Buso! con la extorsión, para atender de forma inmediata cualquier denuncia relacionada con este delito. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO