En MC las puertas están abiertas para Marcelo Ebrard: Gildardo Pérez

– Designan nuevo dirigente en Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La Coordinación regional y municipal del Movimiento Ciudadano (MC) ratificó su determinación de postular candidatos propios, para la Presidencia de la República y cargos locales, y su única coalición será con la sociedad, no con partidos políticos.

Tras el inicio formal del proceso electoral 2023-2024, este fin de semana rindió protesta Efrén Encarnación Nava, nuevo dirigente de MC en Chilpancingo. Se comprometió a conducir el instituto político con diálogo y respeto y «construir a través de consensos, la política que se requiere».

Pidió que los dirigentes del Movimiento Ciudadano no presenten «los fatales síntomas de narcisismo, vanidad, grandilocuencia, absolutismo o autoelogio», en el proceso de construcción de la alianza con la sociedad.

Gildardo Pérez Gabino, coordinador regional de la Cuarta Circunscripción, que comprende los estados de Tlaxcala, Guerrero, Puebla y Estado de México, informó que la dirigencia nacional mantiene abierta las puertas de ingreso para cualquier aspirante a la Presidencia de la República, incluido el ex aspirante de Morena, Marcelo Ebrard.

Aseguró no tener conocimiento si su líder nacional, Dante Delgado, ha establecido comunicación con Ebrard para invitarlo a que sea el abanderado del MC a la Presidencia de la República, «aunque nosotros también tenemos nuestras propias propuestas».

Aunque señaló que la propuesta del MC para los comicios del 2 de junio del 2024 es el gobernador de Nuevo León, Samuel García; sin embargo, añadió «tenemos las puertas abiertas para cualquier político y ciudadano que desee sumarse».(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO