En Ometepec, mataron a “La Bruja”

Ometepec, Gro.- La noche del miércoles de esta semana fue asesinado a balazos un hombre identificado como Rubén Solano Zavaleta, alias “La Bruja”, de 43 años de edad, familiar de la diputada local Perla Xóchitl García Silva, militante del PRD.

El crimen se cometió en la comunidad de Pueblo Hidalgo, perteneciente a este municipio de la Costa Chica de Guerrero. El occiso era originario de Cuajinicuilapa.

Fuentes policiacas informaron que Rubén Solano estaba sentado en una banqueta a un costado de una tienda de abarrotes con razón social “El Moreno”, a donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al verlos en actitud sospechosa Rubén Solano se levantó de la banqueta y corrió, pero fue alcanzado. Tales individuos le dispararon con pistolas calibre 9 milímetros.

“La Bruja” recibió al menos 13 balazos en distintas partes de su anatomía, en el abdomen, la espalda, en la cabeza y en el tórax. De sus agresores nada se sabe. Tras matarlo huyeron con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO