En tianguis de Iguala… Ataque a balazos deja dos jóvenes muertos

Iguala, Gro.- Un ataque a balazos registrado la tarde-noche de este miércoles en la ampliación del tianguis del mercado Adrián Castrejón, dejó dos jóvenes muertos. Uno falleció en el lugar y otro más tarde en el hospital donde recibía atención médica.

Los hechos fueron reportados a las 18:40 horas, cerca de las instalaciones de la Delegación Regional de los Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Cerca de la calle Ignacio Manuel Altamirano quedó el cuerpo bocarriba de un joven de unos 25 años, precisamente en uno de los pasillos a espalda de la zona de florerías.

En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre .40 milímetros, así como otros dos casquillos y una bala útil calibre .45 milímetros. El cuerpo tenía impactos de bala en la cabeza y en el cuello.

Otro joven de la misma edad resultó herido de gravedad en la calle Hermenegildo Galeana, paralela al mercado, mismo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado en una ambulancia al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde a las 7:30 de la noche murió por las lesiones de bala que tenía en la espalda, pecho, abdomen y brazo derecho.

En el lugar donde fue encontrado lesionado fueron localizados casquillos .40 milímetros.

El reporte policiaco indica que los jóvenes fueron atacados a balazos y uno de ellos corrió para intentar escapar, pero lo alcanzaron y lo dejaron herido, que fue el que más tarde falleció en el nosocomio.

Hasta la noche de este miércoles, los cuerpos permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO