En Xochistlahuaca desaparece una adolescente de 15 años

Xochistlahuaca, Gro.- La adolescente de 15 años de edad, Estrella Hernández Morales, se encuentra desaparecida desde el lunes de esta semana, han denunciado en el Ministerio Público y en redes sociales de internet sus familiares.

Dijeron que el lunes por la tarde Estrella salió de su domicilio ubicado en esta cabecera municipal para ir a visitar a una amiga, pero que pasaron las horas y no regresó y que hasta la fecha nada saben de la chica.

La amiga, interrogada por la madre de Estrella, dijo que sí sabía que la muchacha la visitaría, pero que nunca llegó.

La madre de la menor dijo a las autoridades que la última vez que se le vio, fue en la colonia La Mira, en esta cabecera, en la parada del transporte público, pero que desde el lunes no saben de ella.

El último día que se le vio a Estrella Hernández, vestía jeans de mezclilla azul, blusa gris y tenis blancos. La describen con un cuerpo de complexión regular, piel blanca, cabello largo y 1.50 metros de estatura.

Piden a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de la adolescente, ya sea con un mensaje en las redes sociales o directamente al número 741-125-38-24. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO