Enésima protesta de vecinos de la colonia del PRI; exigen agua potable

-Impidieron el tráfico de vehículos en el puente “El Capricho”

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Una vez más vecinos de la colonia del PRI bloquearon vialidades para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que les suministre el vital líquido y dejen de engañarlos.

En punto de las ocho de la mañana de este viernes mujeres y hombres que tienen sus domicilios sobre las calles 6 a la 11 de la colonia del PRI, bloquearon el acceso del puente conocido como «El Capricho» que comunica a ese asentamiento humano con el llamado paseo Alejandro Cervantes Delgado (río Huacapa) y otras vialidades.

«Somos el hazme reír de las autoridades, solo vienen, abren las válvulas por 20 minutos toman fotos de las llaves dónde está cayendo el agua y cuando se retiran; pasan 20 minutos más y no la vuelven a quitar», comentaron los vecinos.

Dijeron que ante la falta de agua, que debe llegarles por la red de tuberías, se ven obligados a comprar el líquido en pipas y que tienen que pagar entre 330 y 350 pesos, dependiendo de la empresa que les brinda ese servicio.

Al lugar arribaron el director de la CAPACH, Ismael Rosas Castillo y Arturo Carranza, encargado de atención al público de la paramunicipal, quienes prometieron a los vecinos que el agua les llegaría a sus casas este sábado después de las 12:00 del día.

Alrededor de las diez de la mañana con 30 minutos el bloqueo fue retirado, pero advirtieron que si los vuelven a engañar, volverán a bloquear. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO