Entregan presea Eduardo Neri al personal del hospital general Raymundo Abarca Alarcón

-Por su labor en la atención a los enfermos por COVID-19

Zumpango, Gro.- La alcaldesa Natividad López González encabezó la entrega de la presea Eduardo Neri Reynoso, a los trabajadores del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, por su labor en la atención a los enfermos por COVID-19.

Durante la ceremonia conmemorativa por el 133 aniversario del natalicio de Eduardo Neri Reynoso, se realizó la condecoración.

En el evento realizado este martes en la Alameda Central de Zumpango, la alcaldesa resaltó que el personal de todas las áreas de este nosocomio, son héroes, personas valientes y con actitud de servir en la atención a pacientes que han sido afectados por el COVID-19.

La condecoración representa el más alto reconocimiento a los ciudadanos guerrerenses que han destacado por sus acciones y aportaciones a la sociedad.

Este año el Cabildo determinó que el hospital general Raymundo Abarca Alarcón fuera galardonado por su labor en el combate a la pandemia que ha provocado, hasta este martes, el contagio de 20 mil 694 personas y 2 mil 90 decesos en Guerrero.

Raúl Peralta Catalán, director del hospital, recibió la condecoración y el reconocimiento a nombre de todos los trabajadores de este nosocomio.

La ceremonia contó con el izamiento a la Bandera, ofrenda floral y guardia honor, además de acto protocolario e interpretación del himno nacional, del municipio y la canción a Eduardo Neri. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO