Es prematuro evaluar la administración de Antonio Gaspar: Adrián Alarcón

-Mitofsky lo colocó en el lugar 64 de los alrededor de 2 mil 500 alcaldes del país

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la Asociación Civil “Grupo Chilpo”, Adrián Alarcón Ríos, consideró como prematuro que el alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se esté evaluando como uno de los mejores presidentes municipales de México.

Con base al más reciente estudio denominado “RankingMitofsky”, capítulo “Alcaldes de México”, el primer edil perredista de Chilpancingo se ubica en el lugar 64 a nivel nacional, con una aprobación ciudadana “alta”. En México existen casi 2 mil 500 municipios.

Mitofsky informó que la encuesta se realizó en el mes de junio, en la que Gaspar Beltrán, quien está a 70 días de concluir su mandato constitucional, obtuvo el 40.3 por ciento de aceptación y aprobación de sus gobernados.

Al respecto, Alarcón Ríos insistió que es muy prematuro evaluar una administración municipal que aún no concluye, porque consideró que esas valoraciones las deben realizar las organizaciones sociales, asociaciones civiles y sociedad en general de este municipio, que son quienes conocen los problemas que padece Chilpancingo.

El también ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dijo que a Antonio Gaspar le dan “el beneficio de la duda”, porque aún se debe esperar cómo sale en la entrega-recepción, porque “se tendría que checar cómo anda en el tema de las finanzas”.

Además señaló que de acuerdo al refrán que dice que “el halago en boca propia es vituperio”.

Insistió que una evaluación en este momento a la administración de Antonio Gaspar  “es muy temprano para hacerlo” porque “no sabemos cómo entregará la Hacienda municipal”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO