Mujeres exigen a la Fiscalía que investigue la desaparición de una chica de 15 años

Ometepec, Gro.- Unas cien mujeres que integran la denominada Colectiva Amuzga marcharon este miércoles por céntricas calles de esta cabecera municipal para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que profundice en las investigaciones para dar con el paradero de la adolescente Lorena Elvira Rodríguez Nazario, desaparecida desde el 28 de septiembre del año pasado en la vecina Cuajinicuilapa.

La familia de Lorena Elvira asegura que sobre el caso sólo saben de la publicación de la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General del Estado de Guerrero, con número 0065/2020, pero a casi un año de su desaparición lamentan que nada estén haciendo para dar con su paradero.

“Hoy alzamos la voz por ti y por todas las desaparecidas», gritaban durante la manifestación estas féminas que exigen a la FGE que se aplique en la investigación para encontrar a la joven y, además, que informe a la familia de los avances que vaya logrando.

La familia de bajos recursos económicos, originaria del municipio de Cuajinicuilapa, pide también el apoyo a la población para encontrar a Lorena Elvira, quien lamentablemente se ha sumado a una larga lista de mujeres menores de edad que están desaparecidas.

Agregaron que luego de 10 meses (que se cumplieron este miércoles) de la desaparición de Lorena Elvira no han recibido ninguna llamada pidiendo rescate a cambio de dejarla en libertad y que temen por su vida. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO