Estiaje hay cada año; “lo que pasa es que en CAPACH son ineficientes”

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del popular y céntrico Barrio de San Mateo amagan con protestar en esta semana, si la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no les suministra el vital líquido.

Los inconformes consideraron que Ismael Rosas Castillo, director de ese organismo paramunicipal, están peor que la ex titular y actual candidata a la gubernatura por el PAN, Irma Lilia Garzón Bernal.

Comentaron que al menos con la ex funcionaria, al menos cada 15 días les suministraba agua por la coordinación de trabajo que tenía con el ex presidente de ese popular barrio, Martín Roberto Ramírez Ruíz.

Acusaron que ahora, con el director Ismael Rosas Castillo ya que tiene al menos mes y medio que no les suministran el vital líquido, y esto se resiente más en esta época de estiaje.

Los vecinos, que omitieron sus nombres por temor a represalias, exigieron al director de la CAPACH el suministro urgente del agua, “porque ya estamos cansados de comprarla en pisa, ya que es muy cara”.

 Advirtieron que si no lo hace, durante la semana volverán a salir a bloquear vialidades céntricas, “porque lo único que hacen es darnos argumentos falsos, porque época de estiaje hay cada año, y nunca como ahora la CAPACH había fallado tan feo; son muy ineficientes”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO