Exigen al gobernador justicia por muerte de chofer a manos de policías estatales

Chilpancingo, Gro.- Choferes del transporte público exigieron a las autoridades justicia para su compañero Antonio Delgado Antúnez, quien murió al ser baleado por policías estatales el domingo en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta ciudad capital.

Esta tragedia ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando Antonio Delgado, de 34 años de edad, salió con sus tres hijas de su domicilio de la calle Magdalena Vázquez de Huicochea.

Su ahora viuda, la señora Ana Luisa Sánchez Ramos, contó que en ese momento policías estatales perseguían a un presunto delincuente y le disparaban sin tomar en cuenta que había personas en la calle, y recibió dos balazos a la altura del pecho que lo privaron de la vida.

Este miércoles los choferes se manifestaron en la parada de combis del parque de la Colonia Morelos, y demandaron al gobernador Héctor Astudillo Flores castigo para esos policías estatales.

Acusaron también que hasta ese momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no había procedido en contra de los presuntos culpables.

Advirtieron que si el gobernador Astudillo no interviene de inmediato, radicalizarán sus acciones de protesta, pues aseveraron que la muerte de su compañero de gremio no puede quedar impune. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO