Expulsan a Teodora Castro del SETAIGEM, dirigente de la Sección 11 del Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- La Dirigencia del Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado y Municipios (SETAIGEM) dio a conocer la expulsión de la dirigente de la sección 11 del Ayuntamiento de Chilpancingo, Teodora Castro Casarrubias.

Este jueves en las oficinas de ese Sindicato se informó de un dictamen que emitió la Comisión de Honor y Justicia sobre la expulsión de esa dirigente sindical, «por conductas irregulares» al interior de la organización sindical.

El secretario general de ese sindicato, Nemesio García Maldonado, informó que desde el pasado 12 de marzo los trabajadores Isidro Bautista Delgado y María Magdalena Ojendis Vélez se quejaron de que la dirigente Castro Casarrubias en lugar de defender sus derechos laborales, los puso a disposición de la Dirección de Personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, por diferencias personales.

Sostuvo que la Comisión de Honor y Justicia determinó que la conducta que ha observado Teodora Castro Casarrubias ha sido irregular, que ha traicionado los principios del sindicato, por lo que se determina que a partir del 26 de noviembre queda formalmente expulsada. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO