Fortalece Luis Walton su estructura en defensa de la cuarta transformación

– Exhortó a mantener la lealtad a AMLO y a la unidad en Morena

Acapulco, Gro.- Este lunes quedó instalada la Mesa de Coordinación Política Estatal (MCPE) que estará a cargo del funcionamiento de los Comités de Defensa de la 4T-Vamos Guerrero, que impulsa el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado.

Estos comités operarán también como una estructura político-electoral durante el actual proceso previo al 6 de junio próximo, fecha en la que los guerrerenses elegirán a un nuevo gobernador de la entidad.

La estructura de esa Mesa de Coordinación Política Estatal se replicará en los Distritos locales y secciones electorales, así como en los 81 municipios en que se divide el estado.

Durante el acto en el que se instaló la MCPE, Walton Aburto llamó a consolidar toda esta estructura político-electoral para avanzar en la consolidación de la 4T en Guerrero.

El ex senador de la República también exhortó a mantener la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y a permanecer en unidad en Morena. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO