Garantiza el IMSS Guerrero servicios de hemodiálisis en su clínica de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La Delegación del IMSS en Guerrero aseveró que los servicios de hemodiálisis a sus derechohabientes que se brindan en su clínica de Chilpancingo están garantizados.

Esa es la respuesta a un grupo de derechohabientes que el miércoles de esta semana protestaron frente a la clínica número 3 de esta capital, que se encuentra sobre la avenida Miguel Alemán, quienes denunciaron que a partir de este jueves la clínica privada ARM Solutions vencía su contrato para brindar el servicio de hemodiálisis, lo que podría significar la suspensión de esa aplicación a pacientes con problemas renales.

Ante esta denuncia pública, este jueves la Delegación del IMSS dio respuesta a través de un comunicado: que está garantizada la continuidad del servicio de hemodiálisis para los derechohabientes que así lo requieran.

Explicaron que este miércoles «concluyó el proceso de licitación (para que una empresa particular subrogara esos servicios a los que está obligado el IMSS), en donde se puntualizan los términos y condiciones que establece la ley para garantizar la atención de calidad a los derechohabientes».

Agregaron que este jueves fueron «citados los pacientes para informarles sobre la empresa que cumplió con los requisitos establecidos y se les entregarán los formatos de dicho servicio. En ningún momento se ha dejado de otorgar el tratamiento a los pacientes».

Y agregaron que la Administración de la clínica del IMSS en Chilpancingo «ha mantenido informados a los derechohabientes sobre este proceso, reiterándoles que está garantizada la continuidad de su tratamiento. El IMSS en Guerrero refrenda su compromiso para ofrecer una atención de calidad, con calidez y oportunidad a la población derechohabiente». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO