Gobierno de la Gente cumple con obra pública en la periferia

Chilpancingo, Gro.- El gobierno municipal de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán entregó una obra de pavimentación en la calle Saúl Abarca Alarcón de la colonia 26 de Septiembre, al norte de la capital, cumpliendo su compromiso de beneficiar como nunca antes a los chilpancingueños.

Los vecinos de esta colonia, se reunieron para celebrar la entrega de su calle y con un tradicional corte de listón, los representantes de la colonia agradecieron la atención del alcalde y su equipo que conforma el Gobierno de la Gente.

La señora Yasmín Nava Mendoza quien es vecina de la colonia, agradeció esta obra, pues ya llevaban años pidiendo atención y nadie se las daba; “son muchas las familias beneficiadas hoy, ésto logrará que nuestros niños ya no se enloden los zapatos ahora que vayan a la escuela”, mencionó.

La obra de pavimentación hidráulica, tuvo un una inversión de más de 800 mil pesos, en la cual también se constituyó un muro de contención, a petición de los colonos para evitar derrumbes y con ello accidentes que pusieran en riesgo su vida y la de quienes transitan por esa zona.

En su mensaje, Gaspar Beltrán comentó
que la primera vez que recorrió esta calle pudo constatar el sentir de quienes allí habitan. Como en otras muchas colonias de Chilpancingo donde hacía falta esta vía de desarrollo.

“En tres años logramos lo que ningún gobierno municipal había hecho antes, realizar casi 800 obras en la zona urbana y rural de la capital del estado de Guerrero”, reconoció el alcalde.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO